Razonamiento matemático. Un enfoque por competencias
Por: Delia Aurora Galván Sánchez / Dora Elia Cienfuegos Zurita / Silvia González Durán / Elvira Guadalupe [author]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible |
Razonamiento matemático. Un enfoque por competencias, presenta una propuesta didáctica innovadora que vincula el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas con otras disciplinas, lo que permite generar un espacio de aprendizaje en el que el estudiante desarrolla competencias transversales tales como el trabajo colaborativo, la modelación matemática y el uso de la tecnología.
No hay comentarios en este titulo.