PSICOLOGIA EDUCATIVA, 12th Edition
Por: Anita Woolfolk [author]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible |
Desde la primera edición de Psicología educativa, ha habido muchos avances notables en este campo. Esta edición continúa destacando las implicaciones y aplicaciones educativas de la investigación sobre el desarrollo infantil, la ciencia cognitiva, el aprendizaje, la motivación, la enseñanza y la evaluación. La teoría y la práctica no se presentan de manera separada, sino que se consideran en conjunto. El libro muestra cómo la información y las ideas derivadas de la investigación en psicología educativa pueden aplicarse para resolver problemas cotidianos de la enseñanza. Para explorar las relaciones entre los conocimientos y la práctica incluimos muchos ejemplos, segmentos de lecciones, estudios de caso, sugerencias y consejos prácticos de profesores expertos en la materia. Creo que, conforme lea este libro, apreciará el gran valor y la utilidad de la psicología educativa, un campo que ofrece conocimientos únicos y esenciales para cualquiera que se atreve trabajar como docente y para todos aquellos que disfrutan el aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.