ADMINISTRACION DE VENTAS, 8th Edition
Por: David Jobber [author]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible | |||
![]() |
Biblioteca Digital UIN | PEARSON | Disponible |
Este libro se ocupa de estudiar el elemento más importante de la mezcla de marketing para la mayoría de los estudiantes y practicantes. En los últimos años el marketing se ha alejado de la función de ventas hacia áreas más inciertas, con lo cual se ha descuidado este aspecto vital del marketing. Sin embargo, al final, el contacto personal es el que consigue un pedido y, por ello, este libro explica y documenta las ventas y el proceso de su administración desde los puntos de vista teórico y práctico.
No hay comentarios en este titulo.