Comportamiento del Consumidor, 8th Edition

Por: Leon G. Schiffman Joseph Wisenblit [author]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2022Edición: eighth editionDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9786073256629Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta edición ofrece información y análisis actualizados acerca de la aplicación al marketing de las distintas esferas del comportamiento del consumidor (sus motivaciones, su personalidad, sus percepciones, las distintas formas de aprendizaje). Asimismo, guía al lector a comprender de una manera amplia las decisiones de consumo y compra de las personas y, en consecuencia, es un apoyo para desarrollar estrategias de marketing persuasivas, efectivas y eficientes, pues complementa el estudio del consumidor como individuo con el examen de los escenarios culturales y sociales donde se desenvuelve. Como es tradicional en las ediciones de este libro, el reconocimiento del papel y el impacto que tienen sobre el marketing las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación permanece como un punto central de esta obra. En un texto de esta naturaleza no pueden faltar los temas relacionados con el marketing verde, ni el abordaje de los conflictos éticos que enfrentan en su quehacer cotidiano quienes se dedican a la publicidad y al marketing. Entre los nuevos temas tratados en esta edición se encuentran: nuevos medios y focalización óptima, retención más sólida del cliente, tecnología reconfigura algunas necesidades, tecnología y toma de decisiones, medios sociales y formación de actitudes, publicidad direccionable, personalizada e interactiva, estrategias promocionales en marketing móvil, campañas efectivas en medios sociales, consumidores y medios móviles, impacto del boca a boca sobre la comercialización de nuevos productos, la manera en que los nuevos medios dan forma a los valores culturales, tecnología y difusión de innovaciones, rompimientos alarmantes y violación de la privacidad de los consumidores, reconocimiento facial y la focalización por ubicación y tecnología mejora la investigación del consumidor. Cada capítulo presenta al final una serie de preguntas y ejercicios prácticos para complementar los temas presentados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN PEARSON Disponible
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN PEARSON Disponible
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN PEARSON Disponible
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN PEARSON Disponible
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN PEARSON Disponible

Esta edición ofrece información y análisis actualizados acerca de la aplicación al marketing de las distintas esferas del comportamiento del consumidor (sus motivaciones, su personalidad, sus percepciones, las distintas formas de aprendizaje). Asimismo, guía al lector a comprender de una manera amplia las decisiones de consumo y compra de las personas y, en consecuencia, es un apoyo para desarrollar estrategias de marketing persuasivas, efectivas y eficientes, pues complementa el estudio del consumidor como individuo con el examen de los escenarios culturales y sociales donde se desenvuelve. Como es tradicional en las ediciones de este libro, el reconocimiento del papel y el impacto que tienen sobre el marketing las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación permanece como un punto central de esta obra. En un texto de esta naturaleza no pueden faltar los temas relacionados con el marketing verde, ni el abordaje de los conflictos éticos que enfrentan en su quehacer cotidiano quienes se dedican a la publicidad y al marketing. Entre los nuevos temas tratados en esta edición se encuentran: nuevos medios y focalización óptima, retención más sólida del cliente, tecnología reconfigura algunas necesidades, tecnología y toma de decisiones, medios sociales y formación de actitudes, publicidad direccionable, personalizada e interactiva, estrategias promocionales en marketing móvil, campañas efectivas en medios sociales, consumidores y medios móviles, impacto del boca a boca sobre la comercialización de nuevos productos, la manera en que los nuevos medios dan forma a los valores culturales, tecnología y difusión de innovaciones, rompimientos alarmantes y violación de la privacidad de los consumidores, reconocimiento facial y la focalización por ubicación y tecnología mejora la investigación del consumidor. Cada capítulo presenta al final una serie de preguntas y ejercicios prácticos para complementar los temas presentados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx