Desarrolla tu eficiencia y productividad en la venta de seguros [Recurso electrónico] / Antonio Emmanuel Hernández y Lozano, Eloísa Girón Ocampo
Por: Hernández y Lozano, Antonio Emmanuel
Colaborador(es): Girón Ocampo, Eloísa
Tipo de material: TextoEditor: Ciudad de México: Instituto Mexicano de Contadores Públicos, 2018Descripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-607-8552-92-4Tema(s): Seguros -- MéxicoRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 23047 |
Buena parte del material que aquí se presenta ha sido utilizado en cursos y conferencias impartidas en aseguradoras, agencias, promotorías de seguros e institutos de capacitación; además, su contenido es resultado de una interesante bibliografía, pero más aún del intercambio de ideas compartidas con los asegurados y con las personas ligadas al mundo de los seguros. El asesor de seguros debe identifi car los riesgos que pueden producir pérdidas fi nancieras a cualquier persona física o moral, determinar la ocurrencia de estos y establecer el impacto económico de esta ocurrencia; asimismo, seleccionar las acciones preventivas pertinentes y establecer un plan de acción para minimizarlos, evitarlos o transferirlos a una empresa aseguradora. En Desarrolla tu efi ciencia y productividad en la venta de seguros se exponen los siguientes temas: razones por las que se compran y/o venden los seguros en general; los conceptos y las defi niciones del seguro, sus riesgos y su clasifi cación; la prospectación y el mercado; las necesidades asegurables; la elaboración de un programa de aseguramiento y la determinación de la suma asegurada; el manejo y la clasifi cación de las objeciones y la manera para responderlas; los cierres infalibles; los elementos importantes en la automotivación personal; la planeación de metas, objetivos y programas de trabajo y cómo alcanzar sus objetivos con éxito. En consecuencia, la naturaleza y razón de ser del asesor de seguros será detectar necesidades y/o problemas específi cos con la idea fundamental de resolver problemas concretos, gracias a sus conocimientos técnicos especializados y relacionados con la protección, resguardo y seguridad del patrimonio de las personas físicas o morales, ya que no se trata de vender por vender, se trata de concienciar el siguiente aforismo: el que no vende para servir, no sirve para vender.
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