Abogados al derecho Marketing jurídico y responsabilidad profesional [Recurso electrónico] / Natalia Tobón Franco
Por: Tobón Franco, Natalia
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Editorial Universidad de Rosario (Colombia), 2019Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-784-380-4Tema(s): Abogados -- Colombia | Derecho Público y Administrativo -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 32079 |
Esta obra revisa algunos temas relacionados con el marketing jurídico y refuerza el estudio de los deberes profesionales del abogado. Para el marketing, se explican asuntos como la planeación estratégica, el análisis de mercados, la identidad corporativa y la importancia del servicio al cliente en firmas de abogados. También se comenta el impacto de las legaltech y las redes sociales sobre el mercadeo de los servicios legales. En cuanto a la responsabilidad profesional, en el libro se analiza la legislación, jurisprudencia y doctrina nacional y extranjera al respecto, ilustrada con casos concretos. El motto de este trabajo sigue siendo el mismo de la primera edición: La mejor estrategia de marketing para un abogado es mantener un buen nombre o mejor, El buen nombre del abogado no sólo se construye con sapiencia; también requiere diligencia, disciplina y decencia.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.