Neuromarketing [Recurso electrónico] : Cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde / Juan Pedro García Palomo, Esperanza Martínez Montes
Por: García Palomo, Juan Pedro
Colaborador(es): Martínez Montes, Esperanza
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2013Descripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-762-150-1Tema(s): Marketing -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 33382 |
La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad.
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