Al liderazgo por la venta [Recurso electrónico] / José Luis Almunia
Por: Almunia, José Luis
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2012Descripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-762-011-5Tema(s): Economía y negocios -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 33325 |
Un libro que habla de liderazgo y de ventas podría entenderse que va dirigido especialmente a vendedores. Pues no, en absoluto. También podría entenderse que es una obra especialmente escrita para directores comerciales, jefes de venta, directores de marketing, jefes de compras, en fin, para personas que de una u otra forma venden productos físicos o servicios impalpables. Pues tampoco en absoluto. Podría pensarse, por el término liderazgo del título, que se orienta a directivos, ejecutivos incluso líderes. Pues tampoco. Esta obra, además de ser útil y una herramienta muy eficaz para todos esos profesionales de la venta, este libro está escrito pensando en todos, absolutamente en todos. Y eso de todos, en serio, ¿qué quiere decir?, ¿implica que también está dirigido a mi abuelita la pobre, que siempre ha tenido por profesión ?sus tareas? y no sabe muy bien qué significa eso de vender y mucho menos entiende qué es el liderazgo? Pues sí, señor, para la abuelita también está escrito este libro. Si hemos dicho para todos, significa que para todos.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.