Marketing en redes sociales [Recurso electrónico] : detrás de escena / Ariel M. Benedetti
Por: Benedetti, Ariel M
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2021Edición: Tercera EdiciónDescripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-792-149-6Tema(s): Marketing -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 35033 |
Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes, universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.