Redacción comercial estructurada, 6th Edition
Por: Demóstenes Rojas Risco [author]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | MGH | Disponible | 9781456224097 |
La comunicación moderna exige objetivos que respondan a la naturaleza de los intereses empresariales. Por ello, a continuación relacionamos algunos de especial prioridad: 1. Comunicar al lector decisiones, ideas, problemas o soluciones. 2. Comunicar las acciones que se puedan realizar para una coordinación efi caz. 3. Persuadir al lector para obtener de él una actitud y respuesta positivas. 4. Mantener al lector constantemente informado. 5. Crear, mantener y recobrar la "buena voluntad". 6. Promover el mensaje moderno, acorde con las nuevas tecnologías.
No hay comentarios en este titulo.