Dirección de productos y marcas / Ana Isabel Jiménez Zarco (coord.) ; Haydeé Calderón García ... [and 8 others].

Colaborador(es): Jiménez Zarco, Ana Isabel [editor.] | Calderón García, Haydeé [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Economía y empresa (Editorial UOC): ; Manuales (Editorial UOC): 23Editor: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2004Edición: Primera edición en lengua castellanaDescripción: 1 online resource (251 pages) : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788490292778Tema(s): Brand name products -- Management | Product managementGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Dirección de productos y marcas.Clasificación LoC:HD69.B7 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC162

Includes bibliographical references (pages 243-247).

Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx