El desarrollo del alfabetismo científico : el uso de los media en el aula / Ruth Jarman, Billy McClune.
Por: Jarman, Ruth [author.]
Colaborador(es): MacClune, Billy [author.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | DEH | Disponible | DIGMOR0039 |
Translation of: Developing scientific literacy: using news media in classroom. Maidenhead : McGraw-Hill/Open University Press, 2007.
Includes bibliographical references (pages 203-211) and index.
I. Alfabetismo científico y ciencia en las noticias. -- II. ¿Qué es una noticia? ¿Qué es una noticia científica?. -- III. La producción de las noticias; la producción de las noticias científicas. -- IV. La recepción de las noticias; la recepción de las noticias científicas. -- V. Qué nos dice la investigación sobre las noticias y la educación científica. -- VI. Pensando en los objetivos, los artículos y las actividades. -- VII. El uso de las noticias para enseñar acerca de los "contenidos" y la "investigación" científicos. -- VIII. El uso de las noticias para enseñar acerca de las ciencias y la sociedad. -- IX. Enseñanza sobre la ciencia en las noticias. -- X. Trabajemos unidos para garantizar a la "ciencia en las noticias" un lugar en el currículum.
Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed June 2, 2014)
No hay comentarios en este titulo.