Psicología económica y del comportamiento del consumidor / Adriana Gil Juárez, Joel Feliu Samuel-Lajeunesse (coords.).

Colaborador(es): Gil Juarez, Adriana [editor.] | Feliu i Samuel-Lajeneusse, Joel [editor.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Sociología (Editorial UOC): ; Manuales (Editorial UOC): 21Editor: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2004Edición: Primera edición en lengua castellanaDescripción: 1 online resource (270 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788490292860Tema(s): Consumption (Economics) -- Social aspects | Consumer behaviorGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Psicología económica y del comportamiento del consumidor.Clasificación LoC:HC79.C6 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Introducción a la psicología económica / Eduard Juanola i Hospital -- Individuo, consumo y sociedad: La perspectiva sociológica / Vicent Borràs Catalá -- De la sociedad de consumo al consumo en persona: Bases psicosociales del consumo / Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse -- El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo / Adriana Gil Juárez -- Consumo y transformación social: La nueva sociedad de consumidores de tecnología / Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC188

Includes bibliographical references.

Introducción a la psicología económica / Eduard Juanola i Hospital -- Individuo, consumo y sociedad: La perspectiva sociológica / Vicent Borràs Catalá -- De la sociedad de consumo al consumo en persona: Bases psicosociales del consumo / Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse -- El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo / Adriana Gil Juárez -- Consumo y transformación social: La nueva sociedad de consumidores de tecnología / Adriana Gil Juárez, Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse.

Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed August 10, 2014)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx