Inclusión educativa y profesorado inclusivo : aprender juntos para aprender a vivir juntos / Alicia Escribano González, Amparo Martínez Cano.

Por: Escribano González, Alicia [author.]
Colaborador(es): Martínez Cano, Amparo [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Educación hoy (Narcea (Firm))Estudios: 122.Editor: Madrid : Narcea S.A. de Ediciones, 2013Edición: Primera edición en eBookDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788427719323; 8427719329; 9788427722507; 8427722508Tema(s): Inclusive educationGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Inclusión educativa y profesorado inclusivo.Clasificación CDD: 371.9046 Clasificación LoC:LC1200 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
¿Qué entendemos por inclusión? -- Concepto y significado de la inclusión educativa -- Origen y planteamientos de la inclusión eduativa -- Nuevos modelos teóricos para una conceptualización de la inclusión educativa -- La educación inclusiva es un derecho humano y la base de una sociedad justa : fundamento sociopolítico -- La necesaria interdisciplinariedad de la inclusión educativa : fundamento psicopedagógico -- El fundamento organizativo-didáctico -- Barreras al aprendizaje exitoso y apoyos educativos -- El diseño universal de aprendizaje -- El aula diversificada, la enseñanza multinivel y el diseño de programación múltiple -- Los planes educativos individualizados (PEI) -- La investigación actual en inclusión educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGNARCEA0063

Includes bibliographical references.

¿Qué entendemos por inclusión? -- Concepto y significado de la inclusión educativa -- Origen y planteamientos de la inclusión eduativa -- Nuevos modelos teóricos para una conceptualización de la inclusión educativa -- La educación inclusiva es un derecho humano y la base de una sociedad justa : fundamento sociopolítico -- La necesaria interdisciplinariedad de la inclusión educativa : fundamento psicopedagógico -- El fundamento organizativo-didáctico -- Barreras al aprendizaje exitoso y apoyos educativos -- El diseño universal de aprendizaje -- El aula diversificada, la enseñanza multinivel y el diseño de programación múltiple -- Los planes educativos individualizados (PEI) -- La investigación actual en inclusión educativa.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed August 25, 2017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx