Marketing : fundamentos científicos y empresariales / Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo, Hector Augusto Rodríguez Orejuela.

Por: Delgado Ballester, Elena [author.]
Colaborador(es): Hernández Espallardo, Miguel [author.] | Rodríguez Orejuela, Hector Augusto [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección: Ciencias administrativasÁrea Mercadeo: Editor: Bogotá, D.C. : Ecoe Ediciones, [2012]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789586489263; 9586489264; 9781449277666; 1449277667Tema(s): MarketingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Marketing.Clasificación CDD: 658.8001 Clasificación LoC:HF5415.13 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGECOED0132

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed June 9, 2017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx