Mitos de la sociedad moderna : un negocio lucrativo / Hugo Cerda Gutiérrez.
Por: Cerda Gutiérrez, Hugo [author.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | DEH | Disponible | DIGECOED0019 |
Includes bibliographical references.
Mito antiguo y mito moderno -- Sociedad de consumo: vender o no vender, esa es la cuestión -- El mito de la eterna juventud y el miedo a envejecer -- La verdad del mito también se convierte en mito: Che Guevara -- Adicción a la adrenalina y la subcultura del alto riesgo -- ¿Culto al cuerpo o culto a la vida? -- El negocio de la contracultura. Rebelarse vende -- Publicidad: crear sujetos para el objeto -- El arte de la fuga: alienación y enajenación -- La literatura de la autoayuda y de la superación personal. Los vendedores de humo -- La salvación por lo exótico. El orientalismo invade el mundo occidental -- Ciencia y tecnología: entre su condición humana y el lucro económico -- El mito de la solidaridad. El lado turbio de las ONG -- El mito del fútbol: violencia, política y negocios -- Nacionalismo versus globalización.
Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed January 10, 2015)
No hay comentarios en este titulo.