Marketing: conceptos y aplicaciones / Mauricio Ortiz Velásquez (editor).

Colaborador(es): Ortiz Velásquez, Mauricio [editor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barranquilla, Colombia : Bogotá : Editorial Universidad del Norte ; Ediciones de la U, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 1 online resource (194 pages) : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587414943; 9789587414950Tema(s): Marketing -- ManagementGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Marketing: conceptos y aplicaciones.Clasificación LoC:HF5415 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUNINOR0164

Includes bibliographical references (pages 177-183)

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed September 10, 2015)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx