Entre ausencias y presencias ausentes : los textos escolares y el lugar de lo negro en la enseñanza de la historia de Colombia, 1991-2013 / Nilson Javier Ibagón Martín.
Por: Ibagón Martín, Nilson Javier [author.]
Tipo de material: TextoSeries Taller y oficio de la historia: Editor: Bogotá : Editorial Pontificia Universidad Javeriana, [2016]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceOtro título: Textos escolares y el lugar de lo negro en la enseñanza de la historia de Colombia, 1991-2013Tema(s): Blacks in textbooks -- Colombia | Colombia -- History -- To 1810 -- Textbooks | Textbooks -- Colombia -- Evaluation | Education -- Curricula -- Colombia | Social sciences -- Study and teaching -- ColombiaGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Entre ausencias y presencias ausentes.Clasificación CDD: 371.3209861 Clasificación LoC:LB3048.C7 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Textos escolares y enseñaza de la historia : apuntes para una discusión -- Currículo oficial y textos escolares : el lugar de lo negro en la historia de Colombia -- La matriz sociocultural africana en la comprensión del periodo colonial : limitantes explicativas de los textos escolares de ciencias sociales -- Consideraciones finales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | DEH | Disponible | DIGEPUJ0091 |
Includes bibliographical references.
Textos escolares y enseñaza de la historia : apuntes para una discusión -- Currículo oficial y textos escolares : el lugar de lo negro en la historia de Colombia -- La matriz sociocultural africana en la comprensión del periodo colonial : limitantes explicativas de los textos escolares de ciencias sociales -- Consideraciones finales.
Online resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed June 17, 2017)
No hay comentarios en este titulo.