Transformar para educar. 2 : investigación en clases numerosas / Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, compiladoras.
Colaborador(es): Castro, Adela de [compiler.] | Martínez Gómez, Anabella [compiler.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | DEH | Disponible | DIGUNINOR0237 |
Includes bibliographical references.
Cómo la investigación de aula impacta a los estudiantes : el caso de las clases numerosas / Anabella Martínez, Karen Parra de la Rosa -- Investigación de aula en una clase magistral de física / Tomás Rada Crespo, María Guzmán Rada -- Conexión entre los conceptos físicos y el mundo real a través de videos caseros / Álvaro González García, Juan Carlos Miranda Crespo -- Sobre la conciencia de usar el marco conceptual de la física / Erick Tuirán Otero -- Estrategias pedagógicas para cursos masivos en ecuaciones diferenciales / Catalina Domínguez García, Ricardo Antonio Prato Torres -- Aprendizajes de la experiencia cambio magistral 2 / Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez, Sabrina de la Hoz.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed January 10, 2019)
No hay comentarios en este titulo.