Transformar para educar. 2 : investigación en clases numerosas / Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, compiladoras.

Colaborador(es): Castro, Adela de [compiler.] | Martínez Gómez, Anabella [compiler.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: [Barranquilla, Colombia] : Universidad del Norte : CEDU, Centro para la Excelencia Docente, [2017]Descripción: 1 online resource : color illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587417784; 958741778XOtro título: Investigación en clases numerosasTema(s): Research -- Methodology -- Study and teaching -- Colombia | Class size -- Research -- Colombia | Action research in education -- Colombia | College teaching -- Research -- ColombiaGénero/Forma: Electronic books.Clasificación CDD: 370.7209861 Clasificación LoC:LB1028.25.C7 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Cómo la investigación de aula impacta a los estudiantes : el caso de las clases numerosas / Anabella Martínez, Karen Parra de la Rosa -- Investigación de aula en una clase magistral de física / Tomás Rada Crespo, María Guzmán Rada -- Conexión entre los conceptos físicos y el mundo real a través de videos caseros / Álvaro González García, Juan Carlos Miranda Crespo -- Sobre la conciencia de usar el marco conceptual de la física / Erick Tuirán Otero -- Estrategias pedagógicas para cursos masivos en ecuaciones diferenciales / Catalina Domínguez García, Ricardo Antonio Prato Torres -- Aprendizajes de la experiencia cambio magistral 2 / Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez, Sabrina de la Hoz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUNINOR0237

Includes bibliographical references.

Cómo la investigación de aula impacta a los estudiantes : el caso de las clases numerosas / Anabella Martínez, Karen Parra de la Rosa -- Investigación de aula en una clase magistral de física / Tomás Rada Crespo, María Guzmán Rada -- Conexión entre los conceptos físicos y el mundo real a través de videos caseros / Álvaro González García, Juan Carlos Miranda Crespo -- Sobre la conciencia de usar el marco conceptual de la física / Erick Tuirán Otero -- Estrategias pedagógicas para cursos masivos en ecuaciones diferenciales / Catalina Domínguez García, Ricardo Antonio Prato Torres -- Aprendizajes de la experiencia cambio magistral 2 / Adela de Castro, Anabella Martínez Gómez, Dick Guerra Flórez, Sabrina de la Hoz.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed January 10, 2019)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx