¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre (coord.) ; Mònika Jiménez Morales, Zahaira González Romo, Elisabet Baurier Montmany.

Colaborador(es): Vilajoana Alejandre, Sandra [editor.] | Jiménez Morales, Mònika [author.] | González Romo, Zahaira [author.] | Baurier, Elisabet [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries H2PAC: Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2016Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491164623; 8491164626; 9788491164630; 8491164634Tema(s): Advertising -- Study and teachingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?Clasificación LoC:HF5814 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC858

Online resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed January 30, 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx