Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva / Marta Gràcia, Pilar Sanlorien, M. Teresa Segués.

Por: Gràcia Garcia, Marta [author.]
Colaborador(es): Sanlorien, Pilar [author.] | Segués Morral, M. Teresa [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Editorial UOC): 487.; Manuales (Editorial UOC)Educación escolar: Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2017Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491166566; 8491166564; 9788491166573; 8491166572Tema(s): Inclusive education | Group work in educationGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva.Clasificación LoC:LC1200 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido -- Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDIUOC908

Includes bibliographical references.

La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido -- Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 7, 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx