El dólar de la salsa : del barrio latino a la industria global de fonogramas, 1971-1999 / Leopoldo Tablante.

Por: Tablante, Leopoldo [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Nexos y diferencias: no. 39.Editor: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana Editorial ; Vervuert Verlag, 2014Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9783954878062; 3954878062Tema(s): Fania (Sound recording label) -- History | Salsa (Music) -- History and criticism -- 20th century | Salsa (Music) -- New York (State) -- New York -- History and criticism | Puerto Ricans -- New York (State) -- New York -- Music | Sound recording industry -- History -- 20th centuryGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Dólar de la salsa.Clasificación CDD: 781.64 Clasificación LoC:ML3535.5 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGIBE0439

Includes bibliographical references and index.

Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 1, 2019)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx