Cosas que el dinero puede comprar : del eslogan al poema / Luis Bagué Quílez (ed.).

Colaborador(es): Bagué Quílez, Luis, 1978- [editor.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Casa de la riquezaEstudios de cultura de España: 42.Editor: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana ; Vervuert, 2018Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9783954876396; 3954876396Tema(s): Spanish poetry -- 20th century -- History and criticism | Advertising in literature | Advertising copy -- Spain | Persuasion (Rhetoric) | Slogans -- SpainGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Cosas que el dinero puede comprar.Clasificación CDD: 860.9355 Clasificación LoC:PQ6046.A38 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGIBE0570

Includes bibliographical references.

La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 25, 2019)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx