Manual de marketing político : estrategias para una campaña exitosa / Dulfary Calderón Sánchez, Gina Enciso Granados, Claudia Marcela Arias Mejía, compiladoras.

Colaborador(es): Calderón Sánchez, Dulfary [editor.] | Enciso Granados, Gina [editor.] | Arias Mejía, Claudia Marcela [editor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá, D.C., Colombia : Ediciones USTA, [2017]Edición: Primera ediciónDescripción: 1 online resource. : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587820126; 9587820126Tema(s): Campaign management | Advertising, Political | Marketing -- Political aspects | Political campaignsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Manual de marketing políticoClasificación CDD: 324.73 Clasificación LoC:JF2112.C3 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGEDUSTA032

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, August 15, 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx