Patrimonio cultural y marketing digital / Maria Cristina Fernández-Laso, José Ramón Sarmiento Guede, (coordinadores)

Colaborador(es): Fernández-Laso, María Cristina [editor.] | Sarmiento Guede, José Ramón [editor.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección de innovación universitaria en ciencias sociales y jurídicas: v. 1.Editor: Madrid : Dykinson, S.L., [2018]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788413240732Tema(s): Cultural property -- Spain -- Marketing | Tourism -- Spain -- Marketing | Heritage tourism -- Spain -- MarketingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Patrimonio cultural y marketing digital.Clasificación CDD: 338.4791 Clasificación LoC:G155.A1 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGDYK1439

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed August 26, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx