Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital : los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa / Patricia Coll, Josep Lluís Micó.

Por: Coll Rubio, Patricia [author.]
Colaborador(es): Micó, Josep Lluís [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries UOCpress Comunicación: #47.Editor: Barcelona : Editorial UOC, [2018]Edición: Primera edición digitalDescripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491803300; 9788491803317Tema(s): Advertising -- Research | Public relationsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital.Clasificación CDD: 659.1072 Clasificación LoC:HF5814 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUOCES0085

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 19, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx