Hacia un plan de mercadeo para unidades de información : guía metodológica / Luis Roberto Téllez Tolosa, Ruth Elena Vallejo Sierra.

Por: Téllez Tolosa, Luis Roberto [author.]
Colaborador(es): Vallejo Sierra, Ruth Elena [author.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá D.C. : Universidad de la Salle, [2012]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789585136137; 9585136139Tema(s): Libraries -- Marketing | Information services -- Marketing | Library administration | Information services -- ManagementGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Hacia un plan de mercadeo para unidades de información.Clasificación LoC:Z716.3 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUSALLE0059

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 29, 2020)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx