Marketing : conceptos y aplicaciones / Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Mauricio Ortiz Velásquez, Marisabella De Castro Abello.

Por: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo [author.]
Colaborador(es): Ortiz Velásquez, Mauricio [author.] | De Castro Abello, Marisabella [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Textos guía UN: Editor: Área metropolitana de Barranquilla, Colombia : Universidad del Norte Editorial, [2021]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587892451Tema(s): Marketing -- Management | Marketing | Market segmentation | Consumer behaviorGénero/Forma: Electronic books.Clasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUNINOR0382

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed July 4, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx