La construcción social del conocimiento matemático escolar : un estudio socioepistemológico sobre la periodicidad de las funciones / Gabriela Buendía Abalos.
Por: Buendía Ábalos, Gabriela [author.]
Tipo de material: TextoEditor: Madrid, España : Díaz de Santos, 2013Edición: Edición digitalDescripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499696034Tema(s): Mathematics -- Study and teaching -- Social aspectsFormatos físicos adicionales: Print version:: Construcción social del conocimiento matemático escolar.Clasificación LoC:QA10.7 ebookRecursos en línea: Digitalia HispánicaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | DEH | Disponible | DIGDISANT0220 |
Includes bibliographical references.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 18, 2024)
No hay comentarios en este titulo.