Neuropsicología escolar / Jésica Marcela, Arévalo Parra
Por: Arévalo Parra, Jéssica Marcela [autor]
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : El Manual moderno : Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria , 2022Descripción: xiv, 308 páginasISBN: 9789588993782Tema(s): Neuroeducación | Neurociencia cognoscitiva | NeuropsicologíaClasificación LoC:RJ486.5 | A74 2022Resumen: 1. Neuropsicología escolar: Conceptos fundamentales y aspectos práctico. 2. Desarrollo neuropsicológico en el contexto escolar. 3. Aprendizaje altamente emocionante. 4. Necesidades educativas diversas: el reconocimiento del compromiso que tenemos con la educación y nuestros estudiantes. 5. La cognición social en niños con trastorno del espectro autista - TEA, actividades prácticas. 6. Evaluación neuropsicológica en el contexto escolar. 7. Principios de intervención neuropsicológica infantil aplicados al campo educativo. 8. Música y teatro como intervenciones terapéuticas. 9. Neuroeducación en el aula aplicando el modelo de estimulación encubierta. 10. De la cultura de la respuesta a la cultura de la pregunta en el mundo de la educación. 11. Integración sensorial y educación. 12. Neuroliderazgo - cerebro líderTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | RJ486.5 A74 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000001 | |
Libro | Plantel Xola | RJ486.5 A74 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 000004 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Agradecimientos, Prólogo, Índice analítico, Acerca de los autores.
Plan UNAM / Psicología / Programas de intervención psicoeducativa (1629) (11 000004)
Plan UNAM / Psicología / Neurobiología y adaptación (1203) (11 000001)
1. Neuropsicología escolar: Conceptos fundamentales y aspectos práctico.
2. Desarrollo neuropsicológico en el contexto escolar.
3. Aprendizaje altamente emocionante.
4. Necesidades educativas diversas: el reconocimiento del compromiso que tenemos con la educación y nuestros estudiantes.
5. La cognición social en niños con trastorno del espectro autista - TEA, actividades prácticas.
6. Evaluación neuropsicológica en el contexto escolar.
7. Principios de intervención neuropsicológica infantil aplicados al campo educativo.
8. Música y teatro como intervenciones terapéuticas.
9. Neuroeducación en el aula aplicando el modelo de estimulación encubierta.
10. De la cultura de la respuesta a la cultura de la pregunta en el mundo de la educación.
11. Integración sensorial y educación.
12. Neuroliderazgo - cerebro líder
No hay comentarios en este titulo.