Aprender a ser en la escuela primaria / Fernando Hernández (coordinador) ; Cristina Alonso ... [et al.].

Colaborador(es): Hernández, Fernando, (Hernández Hernández) | Alonso Cano, Cristina
Tipo de material: TextoTextoSeries Bolsillo octaedro: 14.Editor: Barcelona : Editorial Octaedro, 2010Descripción: 1 online resource (143 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499210780Tema(s): Education, Primary -- Spain | Learning, Psychology of -- SpainGénero/Forma: Electronic books.Clasificación LoC:LB1060 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Narrativas en torno a las experiencias de subjetividad en la escuela primaria / Fernando Hernández -- ¿Qué niño/niña contribuye a formar la escuela montaña Verde1? -- Entre ser y saber. la formación de la subjetividad en la escuela Sant Josep -- Espacios, tiempos y saberes para una subjetividad reflexiva: la escuela primaria Bellaterra -- Éstas no son unas conclusiones -- Referencias bibliográficas -- Sobre los autores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Digitalia Ebooks Hispanica Disponible

"Primera edición digital y en papel: mayo de 2010.

Este libro es el resultado de una investigación que se llevó a cabo entre 2003-2006 financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de España. Proyecto BSO2003-06157. En ella participaron Cristina Alonso, Alejandra Bosco, Laia Campañá, Silvina Casablanca, José Contreras, Gloria Díaz, Virginia Ferrer, Pilar Garrido, Montse Guitert, Rosane Kreusburg, Verónica Larraín, Asun López, Vicente Molina, Isaac Marrero, Nuria Pérez de Lara, Mariel Ruiz, Juana María Sancho, Núria Simó, Marta Ortiz, Montserrat Rifà, Antoni Tort, Laura Trafí, Judit Vidiella y Fernando Hernandez (coordinador del proyecto).

Includes bibliographical references (p. 131-135).

Narrativas en torno a las experiencias de subjetividad en la escuela primaria / Fernando Hernández -- ¿Qué niño/niña contribuye a formar la escuela montaña Verde1? -- Entre ser y saber. la formación de la subjetividad en la escuela Sant Josep -- Espacios, tiempos y saberes para una subjetividad reflexiva: la escuela primaria Bellaterra -- Éstas no son unas conclusiones -- Referencias bibliográficas -- Sobre los autores

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx