El profesorado principiante : inserción a la docencia / Carlos Marcelo (coord.).

Colaborador(es): Marcelo García, Carlos
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca latinoamericana de educación: 20.Editor: Barcelona : Editorial Octaedro, 2010Descripción: 1 online resource (294 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499210803Tema(s): Teachers -- Training of -- Spain | Teachers -- In-service training -- SpainGénero/Forma: Electronic books.Clasificación LoC:LB1715 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Políticas de inserción a la docencia: de eslabón perdido a puente para el desarrollo profesional docente / Carlos Marcelo García -- La investigación sobre los primeros años de enseñanza: Lecturas e Implicaciones / Maria Assunção Flores -- Implementación y desarrollo de una experiencia de apoyo a la iniciación docente de profesores en Chile / José Cornejo Abarca -- El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes: mentorazgo para formular preguntas diferentes / Lily Orland-Barak -- El desafío de los profesores principiantes universitarios ante su formación / Cristina Mayor Ruiz -- Programa de acompañamiento a profesores principiantes en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina / Marcela A. Zeballos -- El profesor principiante en las aulas escolares en Estados Unidos: retos y posibilidades / Concepción M. Valadez, Marco A. Díaz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Digitalia Ebooks Hispanica Disponible

"Primera edición digital: mayo de 2010. Primera edición en papel: diciembre de 2008.

Includes bibliographical references (p. 273-294).

Políticas de inserción a la docencia: de eslabón perdido a puente para el desarrollo profesional docente / Carlos Marcelo García -- La investigación sobre los primeros años de enseñanza: Lecturas e Implicaciones / Maria Assunção Flores -- Implementación y desarrollo de una experiencia de apoyo a la iniciación docente de profesores en Chile / José Cornejo Abarca -- El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes: mentorazgo para formular preguntas diferentes / Lily Orland-Barak -- El desafío de los profesores principiantes universitarios ante su formación / Cristina Mayor Ruiz -- Programa de acompañamiento a profesores principiantes en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina / Marcela A. Zeballos -- El profesor principiante en las aulas escolares en Estados Unidos: retos y posibilidades / Concepción M. Valadez, Marco A. Díaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx