Aprovecha el tiempo y juega : algunas claves para entender los videojuegos / Daniel Aranda, Jordi Sánchez-Navarro (eds.).

Colaborador(es): Aranda, Daniel [editor.] | Sánchez Navarro, Jordi [editor.]
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Comunicación (Editorial UOC): 13Editor: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya, 2010Edición: Primera reimpresiónDescripción: 1 online resource (260 pages) : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788490294901Tema(s): Motion pictures -- Spain -- HistoryGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Aprovecha el tiempo y juega : algunas claves para entender los videojuegos.Clasificación LoC:PN1995 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Para entenderlos videojuegos / Daniel Aranda. Jordi Sánchez-Navarro -- La ambigüedad del juego / Brian Sutton-Smith -- ¿Por qué estudiarlos videojuegos? / James Newman -- Comprender los juegos digitales / Jo Bryce. Jason Rutter -- La experiencia de juego en contexto. Sobre los contextos socioculturales del significado en el juego digital / Frans Mäyrä -- Sobre la productividad y los fans de los juegos / Hanna Wirman -- Los videojuegos como herramientas de aprendizaje / Simon Egenfeldt-Nielsen -- Educar al luchador: machacar botones, ver, ser / Kurt Squire -- Hacer trampa puede ser buenopara ti: juegos educativos y múltiples estilos de juego / Mia Consalvo.
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María Luisa Menéndez tranlated from English 4 articles.

Para entenderlos videojuegos / Daniel Aranda. Jordi Sánchez-Navarro -- La ambigüedad del juego / Brian Sutton-Smith -- ¿Por qué estudiarlos videojuegos? / James Newman -- Comprender los juegos digitales / Jo Bryce. Jason Rutter -- La experiencia de juego en contexto. Sobre los contextos socioculturales del significado en el juego digital / Frans Mäyrä -- Sobre la productividad y los fans de los juegos / Hanna Wirman -- Los videojuegos como herramientas de aprendizaje / Simon Egenfeldt-Nielsen -- Educar al luchador: machacar botones, ver, ser / Kurt Squire -- Hacer trampa puede ser buenopara ti: juegos educativos y múltiples estilos de juego / Mia Consalvo.

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