Matemáticas : investigación, innovación y buenas prácticas / Jesús María Goñi (coord.) ; Vicenç Font, Juan D. Godino, Jesús María Goñi, Nuria Planas.
Colaborador(es): Goñi, J. Ma. (Jesús Ma.) [editor.] | Font, Vicenç [author.] | Díaz Godino, Juan [author.] | Planas, Nuria [author.]
Tipo de material:
TextoSeries Formación del profesoradoEducación secundaria: 12, vol. III.Editor: [Madrid] : Barcelona : Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa ; Graó, 2011Edición: Edición electrónicaDescripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788436950489; 8436950488Tema(s): Mathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Spain | Mathematics teachers -- Training of -- SpainGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Matemáticas.Clasificación CDD: 510.71246 Clasificación LoC:QA14.S7 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Inicio a la investigación en la enseñanza de las Matemáticas en secundaria y bachillerato / Vicenç Font y Juan D. Godino -- Buenas prácticas en la enseñanza de las Matematicas en secundaria y bachillerato / Nuria Planas -- Desarrollo de una guía para la realización del practicum / Jesús María Goñi.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico
|
Biblioteca Digital UIN | Digitalia Ebooks Hispanica | Disponible |
Includes bibliographical references.
Inicio a la investigación en la enseñanza de las Matemáticas en secundaria y bachillerato / Vicenç Font y Juan D. Godino -- Buenas prácticas en la enseñanza de las Matematicas en secundaria y bachillerato / Nuria Planas -- Desarrollo de una guía para la realización del practicum / Jesús María Goñi.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 14, 2018)
No hay comentarios en este titulo.