La publicidad en el banquillo : ecología, consumo y subjetividad / Leonardo Otálora Cotrino, Vladimir Sánchez Riaño.

Por: Otálora Cotrino, Leonardo [author.]
Colaborador(es): Sánchez Riaño, Vladimir [author.] | Universidad de Bogotá "Jorge Tadeo Lozano". Programa de Publicidad [issuing body.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: [Bogotá] : Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño, Programa de Publicidad, [2011]Descripción: 1 online resource : illustrations (some color)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): Marketing -- Social aspects | Advertising -- Moral and ethical aspectsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Publicidad en el banquillo.Clasificación LoC:HF5414 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Digitalia Ebooks Hispanica Disponible

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed June 11, 2016)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx