Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva / Marta Gràcia, Pilar Sanlorien, M. Teresa Segués.
Por: Gràcia Garcia, Marta [author.]
Colaborador(es): Sanlorien, Pilar [author.] | Segués Morral, M. Teresa [author.]
Tipo de material:
Contenidos:
La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido -- Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | Digitalia Ebooks Hispanica | Disponible |
Includes bibliographical references.
La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido -- Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa -- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 7, 2020)
No hay comentarios en este titulo.