El dólar de la salsa : del barrio latino a la industria global de fonogramas, 1971-1999 / Leopoldo Tablante.
Por: Tablante, Leopoldo [author.]
Tipo de material:
Contenidos:
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | Digitalia Ebooks Hispanica | Disponible |
Includes bibliographical references and index.
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 1, 2019)
No hay comentarios en este titulo.