Investigación de mercados. II / Querasmy Marte Alvarado, Ana Modesta María Peña.
Por: Marte Alvarado, Querasmy [author.]
Colaborador(es): Peña, Ana Modesta María [author.]
Tipo de material:
TextoSeries Serie Autoaprendizaje: Editor: Santiago de los Caballeros, República Dominicana : Ediciones UAPA, [2020]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): Marketing researchFormatos físicos adicionales: Print version:: Investigación de mercados. II.Clasificación LoC:HF5415.2 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico
|
Biblioteca Digital UIN | Digitalia Ebooks Hispanica | Disponible |
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 1, 2024)
No hay comentarios en este titulo.