Deontología publicitaria : de la teoría a la práctica : el uso responsable de la publicidad / Noelia García-Estévez, Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Elena Bellido-Pérez ; prólogo de Marina Ramos-Serrano.
Por: García Estévez, Noelia [author.]
Colaborador(es): Sánchez-Labella Martín, Inmaculada [author.] | Bellido-Pérez, Elena [author.] | Ramos Serrano, Marina [contributor agent of text.]
Tipo de material:
TextoSeries Comunicación (Editorial UOC): Editor: Barcelona : Editorial UOC, [2024]Edición: Primera edición en formato digital; Primera edición en lengua españolaDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788411660624; 9788411660617Otro título: Uso responsable de la publicidadTema(s): Advertising -- Moral and ethical aspectsFormatos físicos adicionales: Print version:: Deontología publicitaria.Clasificación LoC:HF5831 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico
|
Biblioteca Digital UIN | Digitalia Ebooks Hispanica | Disponible |
Includes bibliographical references.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed January 3, 2025)
No hay comentarios en este titulo.