Publicidad estratégica : cómo lograr que su negocio sea rentable por medio de la publicidad / Salvador Mercado H.

Por: MERCADO H., Salvador
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : SEP ; 1985 Edición: 2Descripción: xiii, 547 p. : il., fot. ; 22 cmISBN: 9687404310Tema(s): MERCADOTECNIA \ COMUNICACIÓN - HISTORIAÌClasificación LoC:HM263 M47 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HM263 M47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006422

Contiene: glosario de términos publicitarios \ Apéndice: ética publicitaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx