Empresas ganadoras y empresas perdedoras : los 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañías fracasan
Por: MARCUS, Alfred Allen
Colaborador(es): BUITRAGO VALENCIA, Affán tr
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 001692 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 001693 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 02 004691 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene: conclusión \ Apéndices: A. Comparación de libros que han sido grandes éxitos de ventas B. El mercado búrsatil como indicador de desempeño C. Datos adicionales sobre las compañías D. Modelos característicos de las compañías ganadoras y perdedoras
No hay comentarios en este titulo.