Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper ; traducción Rosa María Rosas Sánchez

Por: Hiebing, Roman G [autor]
Colaborador(es): Cooper, Scott W [autor] | Rosas Sánchez, María Elena [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1992Descripción: xviii, 325 páginasISBN: 9701000315Títulos uniformes: How to write a successfull marketing. español Tema(s): MERCADOTECNIA -- MANUALES, ETC. -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.802 H633c Clasificación LoC:HF5415.13 | H5418 1992
Contenidos:
Antecedentes de la mercadotecnia La evolución del negocio Indexación Fuentes de información Cómo preparar una evaluación del negocio Cómo desarrollar la evaluación del negocio Problemas y oportunidades Plan de mercadotecnia Objetivos de ventas Mercado meta Objetivos y estrategias de mercadotecnia Psicionamiento Producto, marca, empaque Producto Distribución Venta/operaciones personales Promoción Venta operaciones personales Promoción Mensaje publicitario Medios publicitarios Merchandising publicidad no pagada presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia Evaluación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 05 000463
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001257
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001292
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001398
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 002008
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002796
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 H5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 003821
Libro Libro Plantel Leon 658.802 H633C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 001545
Libro Libro Plantel Leon 658.802 H633C (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 15 001563
Libro Libro Plantel Leon 658.802 H633C (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 15 004836
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 H5218 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004218
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 H5218 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004334
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 09/05/2019 08 002709
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002710
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002711
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000722
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000723
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 H53 C1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 002114
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 H53 C1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 002115
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 H53 C1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 002116
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000389
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 000390
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 H5418 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 000391

Incluye: índice analítico (pp.321-323)

Antecedentes de la mercadotecnia
La evolución del negocio
Indexación
Fuentes de información
Cómo preparar una evaluación del negocio
Cómo desarrollar la evaluación del negocio
Problemas y oportunidades
Plan de mercadotecnia
Objetivos de ventas
Mercado meta
Objetivos y estrategias de mercadotecnia
Psicionamiento
Producto, marca, empaque
Producto
Distribución
Venta/operaciones personales
Promoción
Venta operaciones personales
Promoción
Mensaje publicitario
Medios publicitarios
Merchandising
publicidad no pagada
presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia
Evaluación

Plan Flexible / Mercadotecnia / Creatividad Comercial (P07-2) / (08 002709, 08 002710, 08 002711)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Creatividad Comercial (P07)/ (04 001257)

Material Complementario / (03 004218, 023 004334)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx