Evaluación de los puntos fuertes y débiles del marketing / David Parmerlee
Por: PARMERLEE, David
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Pte 1. Análisis de datos. Unidad 1. identificar los objetivos y estrategias de su gestión de marketing. Unidad 2. Actividades de la función de marketing. Unidad 3. Programación de las actividades para la función de marketing. Unidad 4. Presupuesto de mark
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.13 P3718 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 000454 |
Traducción de: Evaluating marketing strengths and weaknesses -- A la cabeza de la portada: Las herramientas del marketing de la American Marketing Association
Pte 1. Análisis de datos. Unidad 1. identificar los objetivos y estrategias de su gestión de marketing. Unidad 2. Actividades de la función de marketing. Unidad 3. Programación de las actividades para la función de marketing. Unidad 4. Presupuesto de mark
No hay comentarios en este titulo.