Diccionario de mercadotecnia : definiciones y comentarios / Jean Domette Nicolesco, Irma Domette de Torres

Por: Domette Nicolesco, Jean
Colaborador(es): I. Domette de Torres, Irma, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Limusa Descripción: 77 pISBN: 9681842650Tema(s): 1. Mercadotecnia - DiccionariosClasificación LoC:C HF5412 D65 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" C HF5412 D65 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000276

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx