Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2000Edición: 3a. ediciónDescripción: 371 páginas : ilustracionesISBN: 9682460026Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | E97 2000
Contenidos:
Introducción a la mercadotécnia Variables de la mezcla de mercadotecnia Sistema de información e investigación de mercados Dirección y estrategia Globalización de la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Glosario p.353 ; Índice analítico p.363

Bibliografía p.359

Introducción a la mercadotécnia
Variables de la mezcla de mercadotecnia
Sistema de información e investigación de mercados
Dirección y estrategia
Globalización de la mercadotecnia

Material Complementario / Ciencias de la Comunicación / (01 007993)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx