Mercadotecnia / William Zikmund y Michael D'Amico ; traducción: Rafael Quijano ; revisión técnica: Jorge Rodríguez R.

Por: ZIKMUND, William
Colaborador(es): D´AMICO, Michael (coaut.) \ QUIJANO, Rafael (tr.) \ RODRÍGUEZ R., Jorge (rev. téc.)Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Continental Descripción: xxix, 896 p. : il. col., map., fot. ; 25 cmISBN: 9682611245Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415 Z54 1993
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene: glosario, índice temático e índice de autores \ Cada capítulo contiene: resumen \ Título original: Marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx