Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega y Alma Emma Navarro Vega
Por: FISCHER DE LA VEGA, Laura
Colaborador(es): NAVARRO VEGA, Alma Emma (coaut.)Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.2 F57 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 003415 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Algunos capítulos contienen: casos prácticos y preguntas de evaluación \ Contiene: índice analítico
No hay comentarios en este titulo.