Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción: José Francisco Javier Dávila y Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica: Rocío Moreno Sanabria, Bertha Isabel Burguete Leal, María Isabel Huerta Carvajal, Judith
Por: MALHOTRA, Naresh K
Colaborador(es): Dávila, José Francisco Javier (tr.) \ TREVIÑO ROSALES, Magda Elizabeth (tr.) \ MORENO SANABRIA, Rocío (rev. téc.) \ BURGUETE LEAL, Bertha Isabel (rev. téc.) \ HUERTA CARVAJAL, María Isabel (rev. téc.) \ CAVAZOS ARROYO, Judith (rev. téc.) \ IGUÍNIZ CÁRDENA
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación Edición: 4Descripción: xxviii, 816 p. : il., gráficas, tablas ; 27 cmISBN: 9702604915Tema(s): MERCADEO - INVESTIGACIONESClasificación LoC:HF5415.2 M35 2004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.2 M35 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 000872 | |
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.2 M35 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 000873 |
Contiene: resumen de contenido, notas, índice analítico e índice de compañías \ Cada capítulo contiene: resumen, términos y conceptos fundamentales, ejercicios, ejercicios en internet y computadora y actividades \ Apéndice: Tablas estadísticas \ Obra orig
No hay comentarios en este titulo.