Investigación de mercados / Gilbert A. Churchill ; traducción Jorge Blanco

Por: Churchill, Gilbert A [autor]
Colaborador(es): Blanco, Jorge [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2003Edición: 4a. ediciónDescripción: xv, 830 páginas : ilustraciones, gráficas, tablasISBN: 9706861882Títulos uniformes: Basic Marketing español Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación LoC:HF5415.2 | C8518 2003
Contenidos:
Función de la investigación de mercados Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia Proceso de la investigación de mercados Formulación del problema Tipos de diseño de investigación e investigación exploratoria Diseños de investigación descriptivo y causal Datos secundarios Servicios de información de mercadotecnia estandarizada Recopilación de datos primarios Recopilación de información mediante cuestionarios Recopilación de información por observación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.2 C48518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002024
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 C4918 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004219
Libro Libro Plantel Norte HF5415.2 C4918 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004333
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 C8518 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001571
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 C8518 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001572
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.2 C8518 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001573
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HE5415.2 C48518 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000735
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 C48 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001802

Incluye: apéndice (pp. 814-820)
Incluye: índice (pp. 821-830)

Función de la investigación de mercados
Recopilación de la inteligencia de mercadotecnia
Proceso de la investigación de mercados
Formulación del problema
Tipos de diseño de investigación e investigación exploratoria
Diseños de investigación descriptivo y causal
Datos secundarios
Servicios de información de mercadotecnia estandarizada
Recopilación de datos primarios
Recopilación de información mediante cuestionarios
Recopilación de información por observación

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica / (08 001571, 08 001572, 08 001573)

Material Complementario / (03 004219, 03 004333)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx