Comercialización de productos y servicios turísticos

Por: MILIO BALANZÁ, Isabel
Colaborador(es): CABO NADAL, Mónica (coaut.) | GALINDO VEGAS, Pedro (pról.)
Tipo de material: TextoTextoSeries Hotelería y turismoEditor: España Thomson 2000Descripción: xiii, 179 p. : tablas ; 30 cmISBN: 8428327270Tema(s): TURISMO - HISTORIA | MARKETING - EVOLUCIÓN | MERCADEO - INVESTIGACIONES | CONSUMIDORES - COMPRAS | COMUNICACIÓN - POLÍTICAClasificación LoC:G155.A2S6 M55 2000
Contenidos:
1. Aproximación al mundo del turismo 2. Marketing y turismo 3. La demanda turística 4. La oferta en turismo 5. El cliente 6. Tipos y plan de marketing 7. Investigación de mercados 8. Política de producto 9. Política de comunicación 10. Política de distrib
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Anexo: actividades prácticas

1. Aproximación al mundo del turismo 2. Marketing y turismo 3. La demanda turística 4. La oferta en turismo 5. El cliente 6. Tipos y plan de marketing 7. Investigación de mercados 8. Política de producto 9. Política de comunicación 10. Política de distrib

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx